Ubicación

 
Latitud Patagonia Apart Hotel está ubicado (ver mapa) sobre la calle Paseo de los Artesanos al 615, del apacible Barrio Pinar del Lago; a cuatro cuadras de la Avenida Pioneros Km 5,3 (parada de ómnibus con servicio hacia la Ciudad y hacia el Cerro Catedral), y a cinco cuadras del Complejo Teleférico Cerro Otto (Donde existe a disposición un cajero automático de la Red Link). En el lugar también se encuentra ubicada la Comisaría Nº 27 del Barrio de Melipal.

A solo unos minutos, sobre el Km 4,6 de la misma Avenida Pioneros, es posible acceder a un centro de compras, con supermercado, kiosco de revistas, locutorio, farmacia, lavandería, estación de servicio, y muchos otros servicios.

Cómo llegar - Llegar a Latitud Patagonia Apart Hotel es muy fácil. Aquí le proporcionamos algunas sugerencias.
Desde el Aeropuerto (25 minutos)

En auto o transfer:
Ingresar a la Ciudad de San Carlos de Bariloche por la Ruta Nacional Nº 40 (Ex Nº 237), continuar por la Avenida 12 de Octubre; luego por la Avenida Costanera (Av. Juan Manuel de Rosas) y continuar por Av. Ezequiel Bustillo (costa del Lago) hasta el Km 4. Una vez allí girar hacia la izquierda por la Calle Boock unas 5 cuadras hasta llegar a la Avenida Pioneros y girar nuevamente hacia la derecha hasta el Km 5,300 en donde nace a mano derecha la calle Paseo de los Artesanos. Ver mapa

Desde la Terminal de Ómnibus (15 minutos)

En auto o transfer
Tomar la Avenida 12 de Octubre; luego por la Avenida Costanera (Av. Juan Manuel de Rosas) y continuar por Av. Ezequiel Bustillo (costa del Lago) hasta el Km 4. Una vez allí girar hacia la izquierda por la Calle Boock unas 5 cuadras hasta llegar a la Avenida Pioneros y girar nuevamente hacia la derecha hasta el Km 5,300 en donde nace a mano derecha la calle Paseo de los Artesanos. Ver mapa.

En bus interurbano
En la misma Terminal de Ómnibus tomar el Bus Nº 20 de la Empresa 3 de Mayo hasta Parada Central Calle Moreno. Allí tomar Bus Nº 50 (Identificación, Cerro Otto) hasta Km 5,3 de Avenida Pioneros (Calle Paseo de los Artesanos).

Desde el Centro Cívico (10 minutos)

En auto o transfer
Tomar Avenida San Martín hasta empalme con Av. Ezequiel Bustillo hasta el Km 4. Una vez allí girar hacia la izquierda por la Calle Boock unas 5 cuadras hasta llegar a la Avenida Pioneros y girar nuevamente hacia la derecha hasta el Km 5,300 en donde nace a mano derecha la calle Paseo de los Artesanos. Ver mapa

En bus interurbano
Caminar una cuadra hasta la esquina de las Avenidas San Martin y Calle Morales. Sobre esta última tomar Bus Nº 50 (Identificación, Cerro Otto) hasta Km 5,3 de Avenida Pioneros (Calle Paseo de los Artesanos).

Desde el Cerro Catedral (20 minutos)
Desde la Base del Cerro Catedral, ya sea en auto o bus interurbano, volver hacia el centro de la Ciudad por Av. de los Pioneros, hasta Km 5,3 de Avenida Pioneros (Calle Paseo de los Artesanos).